
Ferrovial
Lugar: Madrid
Empresa: Ferrovial
Experiencia: No descrito
Más información:
¿Te gustaría desarrollarte profesionalmente dentro de un equipo de trabajo rodeado/a de los mejores profesionales del sector?
Ferrovial Servicios es una organización líder a escala nacional en la prestación integrada de servicios urbanos, medioambientales y de gestión de infraestructuras proporcionando soluciones de calidad, eficientes e innovadoras para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes y ciudadanos.
Si habías imaginado desarrollar tu carrera profesional en una compañía, en la que mientras ayudas a mejorar la vida de las personas puedas afrontar cada día un reto diferente, Ferrovial Servicios es tu sitio.
MISIÓN
¿En qué consiste la beca?
Desde la Dirección de Soporte, en el Departamento de Calidad y Medioambiente buscamos incorporar a un/a alumno/a para nuestra beca en Madrid, cuya misión será dar apoyo al Departamento de Calidad y Medio Ambiente
FUNCIONES
Las funciones serán las siguientes:
Dar soporte/asesorar a las líneas de Negocio en los aspectos que requieran, en relación con calidad, medio ambiente y cumplimiento legal.
Dar apoyo a los técnicos de Calidad y Medio Ambiente en los contratos asignados.
Dar apoyo a Negocio en la implantación de nuevas herramientas del Sistema de Gestión.
Dar apoyo en el procesado y consolidación de los datos del Sistema de Gestión para reportar a diferentes organismos de la compañía.
Dar apoyo en las visitas técnicas de los diferentes contratos.
Otras tareas de soporte de licitaciones / tramitaciones.
HABILIDADES Y EXPERIENCIA
¿Qué buscamos?
Formación: Estudiante de último curso o recién graduado en Ingeniería Ambiental o Ciencias Ambientales.
Formación complementaria: Valorable conocimientos en Sistemas de Gestión de Calidad y Medioambiente según ISO 9001 y 14001 u otras normas relacionadas (ISO 50001, 22000
) Idiomas: Nivel de inglés B2
Ofimática: Valorable conocimientos en Paquete Office
Habilidades: Capacidad de análisis, Orientación al cliente, Orientación a resultados, Organización y Planificación y Trabajo en equipo.
Importante: Posibilidad de firmar convenio universitario.
INFORMACIÓN ADICIONAL
¿Qué te ofrecemos?
Te ofrecemos una beca en la Dirección de Contrataciones con las siguientes condiciones:
La beca tendrá una duración de 6+6 meses prorrogables
La beca será a jornada completa y remunerada
Experiencia en un entorno real con la oportunidad de aprender de los mejores profesionales del sector.
Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta
¡Te estamos esperando! ¡Tu futuro está a un solo clic de distancia!
Origen: Información recogida a través de ferrovialservicios.com
Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.ferrovialservicios.com.